como-espiar-un-whasapp

Como hackear Whatsapp

Meses después de que la aplicación Cell Hack 5.0 saliera gratuitamente a Internet nos hemos encontrado con que la mayoría de los usuarios desean hackear el Whatsapp de un celular.

Hemos recibido muchos correos pidiéndonos por favor que se incluyera esta opción en la app Cell Hack y finalmente decidimos incluirla.

Cómo hackear el Whatsapp de un celular gratis

No os sorprenderá a la mayoría de los usuarios de esta app lo fácil que resulta poder espiar cualquier Whatsapp a través de la aplicación.

Al hackear la aplicación Whatsapp de otro celular inmediatamente tenemos en nuestro poder una gran cantidad de información muy valiosa, no olvidemos que gran parte de las conversaciones privadas se realizan vía whatsapp.

espiar-whatsapp-otra-person

Cuando un usuario de Cell Hack 5.0 quiere espiar el whatsapp de un amigo o de su novia, por ejemplo, es debido a que quiere saber con quien habla esa persona, investigar sus mensajes y descubrir qué es lo que dice por Whatsapp.

La opción de hackear un whatsapp ha sido incorporada en la app el día 8/8/17 y va a permitir a los usuarios mas fisgones quedarse tranquilos y descubrir que es lo que hablan otras personas.

Como espiar el Whatsapp de otra persona con Android

Para llevar a cabo esta tarea, abriremos la app Cell Hack y eligiremos la opción “Hack Whatsapp” que nos permitirá conectarnos a su whatsapp en modo fantasma y ver todo lo que queramos sin que la otra persona se de cuenta.

Es fácil saber cómo instalar esta aplicación hack, sólo tenemos que disponer de un teléfono inteligente Android y configurar los ajustes para permitir aplicaciones de terceros, de otras fuentes.

Aunque no sólo se puede usar desde Android, también es posible hackear el whatsapp de otra persona si lo que tenemos es un celular iPhone o una tablet.

¿En qué consiste el hack de whatsapp en modo fantasma?

Que el modo fantasma esté activado significa que aunque nosotros estemos viendo todos los mensajes y conversaciones de whatsapp de la otra persona en tiempo real, esa persona no sabrá en ningún momento que estamos espiando su Whatsapp.

Es la forma mas segura de hackear el celular de alguien y entrar a su whatsapp sin que la otra persona sepa nada.

mejor-forma-de-hackear-whatsapp

Cell Hack siempre ha sido considerada como una aplicación discreta a la par que efectiva, 100% segura y además no deja ningún rastro. Serás totalmente invisible.

¿Cómo se utiliza esta nueva opción de hackear Whatsapp de otro móvil?

Para empezar, primero que nada deberemos de estar en conexión con el otro celular y esto se puede conseguir de muchas formas, por lo tanto podremos seguir cualquiera de estos pasos para hackear gratis el whatsapp de la otra persona:

Mediante número de teléfono, Gmail, Wifi, a través de Bluetooth…Realmente sirve con cualquier sistema de conexión entre dos dispositivos para que tengamos acceso a las conversaciones de Whatsapp del otro celular.

Cómo espiar las conversaciones de Whatsapp iPhone & Android

Ahora vamos a enumerar los principales métodos o sistemas para espiar todas las conversaciones ajenas de Whatsapp, no son pocos los que existen.

De todas maneras, Cell Hack 5.0 tiene acceso a todas ellas, y como veremos, algunas formas de espiar conversaciones de Whatsapp son más fáciles que otras. De todos modos siempre viene bien tener opciones en el caso de que algunos de los métodos fallen.

Por supuesto, esta app permite hackear y espiar todas las conversaciones gratis.

Hay quien se interesa por leer los mensajes de Whatsapp de su pareja y no sabe lo que esta está tramando cuando no están juntos. Aunque hay que decir que afortunadamente, la mayoría de las sospechas terminan siendo falsas alarmas.

Pero no es así el 100% de las veces, por lo tanto si realmente quieres estar seguro de que no te ocultan nada no te queda otra opción que espiarle su Whatsapp. Triste pero cierto.

espiar-whatsapp-conversaciones-gratis

En todo caso, conviene estar seguro de que es lo que está por venir, y por supuesto, preparado para encontrarnos con conversaciones de Whatsapp que nos harán dudar de nuestra pareja.

Es mejor siempre ser precavido y estar preparado para lo peor.

Espiar Whatsapp por número telefónico

Esta opción es muy utilizada para espiar las conversaciones de whatsapp de otra persona.

Sirve cuando queremos ver los mensajes de una persona que nosotros tenemos en whatsapp, es decir, tenemos que conocer cual es su número telefónico para poder espiarla.

Realmente es la opción que usa la mayoría de los usuarios, sólo precisa de que el otro celular esté conectado a la red, ya sea vía Wifi o vía datos móviles.

Es la mejor opción cuando conocemos el número de la persona que queremos espiar o directamente la tenemos en nuestro Whatsapp.

Hackear el whatsapp a través de Gmail

Simplemente con que sepamos con qué cuenta de Gmail se conecta esa persona a “Play Store” ya podremos conectarnos a su celular y espiarle todas sus conversaciones.

Hay veces en las que no conocemos el número de la otra persona pero si sabemos su email, como puede ser un empleado, nuestro jefe, o algún conocido con el que no tengamos mucha confianza.

De esta forma podremos espiarle su whatsapp fácilmente y sin requerir de número telefónico.

Hackear un Whatsapp vía Bluetooth

Es una forma diferente de hackear o espiar la aplicación de Whatsapp de otras personas, sin embargo puede llevarse a cabo cuando nos encontramos en espacios cerrados y no muy lejos de la persona que queremos espiar.

Un ejemplo sería estando en un autobús, o en un restaurante, lo único que tienes que tener en cuenta es que esa otra persona también deberá tener activo su Bluetooth.

Hackear Whatsapp vía Wifi

También se dispone de la opción vía Wifi, que es perfecta cuando estamos conectados a la misma red wifi que la otra persona y queremos verle todos sus mensajes privados de Whatsapp.

Imagina que organizas una fiesta en tu casa e invitas a todos tus amigos, entre ellos a la persona que te interesa espiar. Sólo tienes que esperar a que esa persona se conecte al wifi de tu hogar para poder llegar hasta ella a través de Cell Hack y espiar su Whatsapp.

Esta opción es realmente muy útil debido a que puedes ausentarte unos segundos, por ejemplo para ir al baño, y mientras hackear el whatsapp de cualquier persona que esté conectada a la red Wifi de tu hogar.

La ventaja de este método es que la conexión se produce a gran velocidad y puedes incluso descargar todas las conversaciones de la otra persona para leerlas cuando más te apetezca.

Espiar a través de Whatsapp web

Este técnica seguro que muchos ya la conocéis y consiste en acceder al teléfono móvil de la otra persona durante un minuto cuando no está mirando.

Una vez que tenemos su celular en nuestro poder, entramos con nuestro ordenador en Whatsapp web y con su teléfono leemos el código QR que nos aparecerá en la pantalla de nuestra computadora.

De este modo se quedará guardada la sesión y podremos espiar las conversaciones de la otra persona desde nuestro PC siempre que queramos.

¿Cuál es el problema? Que a la otra persona le aparecerá que hay una sesión de Whatsapp web activa y podrá cerrarla desde la app en cualquier momento.

Es una buena opción, sin embargo no tiene las ventajas que posee hackear con Cell Hack 5.0 ya que esta app es invisible a los ojos de la persona espiada y funciona mucho mejor que otros métodos.

Cómo se descarga la app para espiar Whatsapp Cell Hack 5.0

Puedes descargar la app de Cell Hack desde el botón de descarga de aquí abajo:

Aviso: Esta app requiere un registro gratuito en la web de descargas. Repito, gratuito.

Una vez completado dicho registro se efectuará la descarga y podréis instalaros esta maravillosa app para espiar a quien tú quieras.

boton-descarga-cell-hack

descargar-cell-hack-gratis

No te pierdas...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *