Recuperar fotos borradas de un celular

Hoy no vamos a hablar sobre hackear otro teléfono, sino de recuperar las fotos de un celular, que en determinados casos puede ser igual o más importante que saber lo que hablan los demás sobre nosotros.

Me imagino que si has entrado aquí es porque han desaparecido las fotos de tu celular; se te han borrado y no sabes como recuperarlas. Por suerte te vamos a dar la solución gratuita que mejor funciona para recuperar todas las fotos del celular que fueron borradas.

Cómo recuperar las fotos eliminadas del celular

¿Has oído hablar de la aplicación Fotoback 360?  Nosotros hemos oído maravillas acerca de esta app, y además la hemos probado por nosotros mismos. Funciona genial. Es gratuita. Sirve en Android y en iPhone. ¿Que mas se puede pedir?

Esta aplicación la hemos usado en diferentes dispositivos móviles; algunos eran celulares con la memoria interna dañada, a otros se le había estropeado la tarjeta SD, otros incluso habían perdido las fotos de Whatsapp. Y todos ellos, después de probar esta app han recuperado el 99,999% de las fotos en escasos 20 minutos.

Lo único que hicimos es descargar la aplicación Fotoback 360 a través de este enlace a su web oficial: recuperarfotosborradas.org e instalarla en nuestro dispositivo.

Para comenzar la descarga tuvimos que crearnos una cuenta que tardó solo 20 segundos (muy recomendable e imprescindible para descargar la app) y todo fue gratuito.

Una vez que lo tenemos descargado pasamos el programa de diagnóstico por nuestro celular y este nos dirá las fotografías borradas que pueden ser salvadas.

recuperar-imagenes-movil

Ya sólo queda seleccionar la opción de recuperación de imágenes y esperar a que éstas se reconstruyan. Esto puede tardar unos minutos, pero lo importante es estos casos es que funcione.

¿Cuántos archivos se pueden recuperar del teléfono móvil?

Prácticamente, podemos decir que se pueden recuperar todos los datos de nuestro celular, y da exactamente igual si se trata de un teléfono inteligente Android o de un smartphone de Apple, como los iPhone.

Este programa, Fotoback 360, utiliza las últimas tecnologías para hacer una reconstrucción de fotos en tan sólo dos pasos.

El primer paso es la diagnosis, es decir; el programa revisa dónde se encuentran las fotos dañadas o apagadas y comienza a enumerarlas.

El segundo paso consiste en devolver los archivos de imagen de vuelta al celular.

Descarga gratis la app Fotoback 360 y recupera todas las fotos borradas de tu teléfono

boton-descarga-cell-hack

No te pierdas...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *