rastrear-celular-gratis-2017

Cómo rastrear un celular

Rastrear celulares es algo que podemos hacer utilizando la app Cell hack 5.0; de hecho, esta es una de sus funciones mas importantes y por la cual muchos usan esta app.

Hoy explicaremos en qué consiste rastrear un celular y cómo hacerlo desde un celular Android (por supuesto, totalmente gratis).

Cómo rastrear un celular gratis con Android 2017

Esta guía se va a ir actualizando conforme se actualice Cell Hack 5.0 y conforme vayan cambiando los dispositivos actualmente usados para rastrear celulares (Chip GPS, Satélites, código IMEI…)

como-rastrear-celular

Hay diversas maneras de poder conectarse a un celular, hackearlo y rastrearlo en 2017.

Rastrear un celular significa seguirle el rastro, o la pista.

Podemos saber a dónde fue, a donde ha ido y hacia donde se dirige la persona a la que estemos rastreando.

No sólo nos permitirá conocer la ubicación exacta del otro celular, sino que también tendremos acceso al registro o historial del GPS de su celular, el cual guarda todas las rutas efectuadas de las últimas semanas.

Rastrear número de celular gratis

Conocer exactamente la localización del móvil de la otra persona mediante GPS y saber a donde se dirige, donde ha estado y donde estará en los próximos minutos es fácil de conseguir con esta app.

Simplemente conociendo el número del teléfono que queremos ubicar es suficiente. Una vez que lo tengamos lo introducimos en la aplicación y en unos instantes nos empezará a enviar señales GPS a nuestro celular, de forma que conozcamos con precisión su localización.

Este método de rastreo se utiliza mucho más de lo que la gente suele pensar y ninguno estamos a salvo de ello. Por suerte, no muchas personas conocen las aplicaciones que son capaces de rastrear celulares por número de teléfono.

Rastrear Whatsapp

El programa Cell Hack 5.0 ahora incorpora la función de rastrear un celular mediante Whatsapp.

Esto te permitirá saber en todo momento dónde se encuentra la otra persona y a donde se dirige.

como-rastrear-whatsapp

Cómo rastrear el celular por Whatsapp

Primero necesitamos usar la aplicación Cell Hack 5.0 y hackear el celular de la otra persona mediante el número de Whatsapp o de teléfono (ambos son el mismo).

Luego podremos localizar exactamente donde se encuentra el dispositivo rastreando su Whatsapp.

Una vez que estemos dentro, rastreamos su celular vía Whatsapp y podremos saber por las calles donde anda la otra persona, en qué ciudad se encuentra y la app nos dará datos de su dirección y velocidad en tiempo real.

¿Cómo funciona el rastreo de celulares por Whatsapp?

La aplicación Whatsapp emite señales a los satélites más cercanos (lo mismo que utiliza para mandar ubicación), estas señales, en forma de ondas electromagnéticas, pueden ser rastreadas por Cell Hack 5.0 y averiguar con precisión donde se encuentra el dispositivo que estés rastreando.

Whatsapp dispone de la función de enviar la ubicación actual y al haber hackeado el celular, estará continuamente enviándonos su ubicación, informándonos en todo momento de en que lugar se encuentra el celular en cuestión.

rastrear-celular-por-whatsapp

Dependiendo del celular a rastrear, podremos sacar mas información o menos, pero como mínimo, siempre podremos conocer una serie de parámetros muy importantes, que son:

Conocer la ubicación actual de un celular

Nos dirá el país, la ciudad y la zona con una exactitud de aproximadamente 20 metros.

También podremos ver las coordenadas.

Saber a donde se dirige y con qué velocidad

Conocer la dirección del celular, si se está moviendo o está parado y además a que velocidad se mueve.

Saber a donde fue en el día de ayer

Podremos acceder a los registros del GPS de su celular y averiguar cuáles fueron los lugares que visitó anteriormente y cuánto tiempo estuvo en cada uno de ellos.

Normalmente, cuando hackeamos un dispositivo o celular Android, podemos sacar mucha más información respecto a su ubicación, sin embargo, los teléfonos antiguos disponen de poca memoria.

Esos celulares antiguos sólo pueden guardar las ubicaciones inmediatamente anteriores, a del día de ayer.

Cómo podemos utilizar la app para rastrear celulares, Cell Hack 5.0

Como hemos mencionado al principio, hay diversas maneras de utilizarla para llegar a lo que queremos conocer.

Primero necesitas hackear el celular que te interese rastrear

Si no está hackeado, nunca te enviará la información que te interesa respecto a su ubicación y demás parámetros de rastreo.

Para hackearlo y posteriormente rastrearlo podremos hacerlo siguiendo diferentes caminos, los vamos a explicar detalladamente a continuación.

Rastrear un celular por Gmail

Conociendo la cuenta de correo electrónico de Gmail de la otra persona, Cell Hack 5.0 puede acceder a su celular e introducirse en su sistema.

rastrear-celular-gmail

Todo ello es gracias a la información que se almacena en las cuentas de Gmail.

Una vez que nos conectamos al celular con Cell Hack, podremos escoger la opción de rastrear celular y que nos envíe la ubicación de la otra persona.

Rastrear celular por número

A veces no conocemos la dirección de Gmail de la otra persona, pero sí que sabemos su número ya que lo podemos ver en Whatsapp. Simplemente sabiendo el número de celular podemos localizar su ubicación de forma casi inmediata y sin que la otra persona sepa absolutamente nada.

Descarga gratis Cell Hack 5.0

boton-descarga-cell-hack

descargar-cell-hack-gratis

No te pierdas...

2 comments

    1. Hola Horacio. Esa opción viene incluida en Cell Hack 5.0, puedes usarlo para saber exáctamente donde se encuentra la otra persona e incluso saber si se está moviendo o no y hacia donde se dirige.

      Gracias por tu comentario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *