hack-celular-por-numero

Hackear un celular por número

Sin duda esta es la mejor opción para hackear e incluso para rastrear un celular debido a que casi todo el mundo conoce el número de celular de la persona que queremos espiar.

Hackear un celular mediante un número te permite acceder al dispositivo de forma remota, simplemente mediante el número y gracias a Internet es posible conectarse remotamente a otro teléfono y poder espiar sus mensajes de Whatsapp, su Facebook y todas las fotos del celular.

Ventajas de hackear un celular por número desde Android gratis

Imagina tener acceso a toda la galería de fotos privadas del celular de una persona, poder ver todas sus fotos y vídeos o incluso entrar en su cuenta de Instagram sin que nadie lo sepa.

hack-celular-por-numero

Imagina también poder ver todo su Whatsapp, poder entrar en su Facebook, espiar sus SMS, entrar en su correo electrónico…En definitiva, imagina poder controlar todo lo que disponga ese celular.

Averiguar el número de celular para poder hackearlo

Es fácil conocer el número de celular de quien quieres espiar, simplemente puede que tengas a esa persona en Whatsapp o en la agenda, pero si no sabes, en breve escribiremos un post para que sepas como conocer el número de celular de alguien.

Mientras tanto, te decimos cómo hackear un celular mediante número de teléfono totalmente gratis utilizando una app para Android.

Una vez que sabemos el número de celular, necesitaremos utilizar la aplicación Cell Hack 5.0, la cual se puede descargar gratuitamente desde esta misma web.

Cell Hack es la app para hackear cualquier celular mediante número de teléfono

Cell Hack 5.0 dispone de varias funciones para el hackeo y el espionaje de celulares, no sólo puede hackear un celular mediante número de teléfono, sino que también puede hacerlo mediante wifi o incluso IP o Bluetooth.

hack-celular-por-numero

Si ya conoces el número de celular de la persona a la que quieres espiar, sólo tienes que abrir la app Cell Hacl 5.0 e introducir los números de ese celular, incluyendo el prefijo.

Los prefijos de los números de teléfono celulares

Cada país usa un prefijo diferente, si no sabes cual es el prefijo de tu país, puedes mirarlo en google escribiendo “Saber prefijo celular de ***” sustituyendo los asteriscos por el nombre de tu país.

Una vez escrito bien el número, hacemos clic en el botón “Hackear” y esperamos unos minutos a que Cell Hack 5.0 haga su tarea.

Hackeando el celular tras conocer el número de teléfono

Una vez que Cell Hack recibe la orden de Hackear ese teléfono, se pone en marcha el proceso hacking y tendremos que esperar un cierto tiempo para que podamos conectarnos al dispositivo.

Cómo funciona este proceso

Cell Hack utiliza los satélites geoestacionarios que proporcionan cobertura a esos teléfonos, de este modo es capaz de averiguar sólo mediante el número de que celular se trata.

Una vez conectado al celular, tendremos como es habitual en Cell Hack dos opciones: “Espiar archivos y apps” y “Ver pantalla”

Qué podemos hacer cuando el celular haya sido hackeado

Gracias a la función de ver pantalla, podremos observar a distancia y de forma remota la pantalla del dispositivo hackeado en tiempo real (modo de monitorización) sin que el dueño de ese teléfono móvil se de cuenta.

Y si seleccionamos la opción de espiar archivos y apps, podremos indagar en las carpetas, en la galería y en cualquier aplicación que tenga ese teléfono, por ejemplo en Whatsapp, Instagram, Gmail…

Cosas a tener en cuenta a la hora de hackear un celular de forma remota conociendo el número

Cuando Cell Hack 5.0 logra establecer conexión con el otro teléfono celular, automáticamente pasaremos a tener 2 opciones: Una de monitorización y otra de espionaje.

Estas características funcionarán mejor cuanto mejor sea la conexión a Internet de ambos celulares.

Es recomendable usar Cell Hack conectado siempre a un Wi-Fi potente.

Si el celular que queremos hackear se encuentra con una mala calidad de señal de Internet, será más difícil acceder a él.

Ventajas del Hack de celulares por número de teléfono

La ventaja principal del hack por número es que gracias a la triangularización de los satélites geoestacionarios que proporcionan cobertura a ese celular, podemos conocer la ubicación exacta del dispositivo.

Rastrear un celular mediante número de teléfono

Esta es la tercera función de Cell Hack 5.0 que nos aparecerá cuando hackeamos un celular mediante número de teléfono, mediante IMEI y mediante correo electrónico.

rastrear-ubicacion-celular-numero

No estará disponible sin embargo cuando utilizamos las funciones de hack de celular por Wifi o por Bluetooth.

Ventajas del rastreo de celulares

El poder rastrear un celular nos proporciona una información muy fiable de dónde se encuentra ese teléfono móvil actualmente, podremos conocer su ubicación e incluso a qué velocidad se está moviendo y con que dirección.

Descarga Cell Hack 5.0 gratis a tu celular

boton-descarga-cell-hack

 

 

descargar-cell-hack-gratis

No te pierdas...

7 comments

  1. Donde esta la aplicación Cell Hack 5.0 para descargar gratuitamente no dejaron link de descarga, me interesa mucho para poder checar lo que tiene mi novia en su celular ya que ultimamente que voy a verla me esconde su celular frecuentemente en su cuarto, aparte de que tiene a muchos locos sin compromisos agregados en el face que le dejan comentarios obsenos en sus fotos que publica y ella no hace nada por eliminar los comentarios ni a ellos y no lo saca hasta que me voy de su casa y es cuando veo que se conecta y se desvela hasta las 4 ó 5 de la mañana ya que esa hora yo me levanto para irme a trabajar. Tengo la sospecha de que me esta engañando.

      1. La verdad si se podra conectar siquiera con usos de datos moviles esque hay veces que se va con su hermana y ella no tiene internet, quiro intentar descargar la aplicación pero me manda a una pagina de rockmedia no me deja descargar desde el celular 🙁 ayuda esta es la pagina que me manda:https://register.cinematrix.net/?PCTX=6150418393&aid=A2735626833-1466747052-1767154758&lp=resp&pn=cnm&sid=ahv0MZ_nHCojeupLwhPXv46k4m0&var3=47151&cus_hmn=0&ref=u&ga_cid=1861335944.1497458000

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *