encontrar-codigo-imei

Hackear celular por IMEI

Si alguna vez te has preguntado por la forma más fiable de hackear un celular, ya sea para conectarte a él porque necesitas rastrearlo o ya sea para poder acceder a sus archivos de forma remota, la manera más segura de hacerlo es a través del código IMEI.

¿Cómo hackear un celular por el código IMEI?

Para poder hacer la conexión nos hacen falta sólo 3 cosas: La primera es un celular que queramos hackear y del cual sabemos su número IMEI, la segunda es un dispositivo desde el que nos conectaremos a él (por ejemplo, otro celular) y la tercera es el software, o la app que vamos a utilizar para llevar a cabo esta hazaña.

Te adelanto que el software a utilizar será Cell Hack 5.0, aunque lo veremos con más detenimiento más abajo. Antes de seguir con el tutorial para aprender a hackear celulares por IMEI necesitas conocer cierta información.

También descubrirás que una vez que tengamos hackeado el celular mediante IMEI podremos acceder a sus fotos, su localización e incluso espiar sus conversaciones de Whatsapp.

¿Qué es el código IMEI?

Seguramente lo habrás visto varias veces y quizá aun no sabes exactamente la función de este número.

El IMEI significa International Mobile Equipment Identity y quiere decir que es un número internacional que sólo posee ese dispositivo, y es ese código el que es enviado por el celular cada vez que este se conecta a una red.

¿Dónde encontrar el código IMEI?

Para encontrarlo simplemente tienes que abrir el celular como cuando vas a acceder a su batería y retirársela.

encontrar-codigo-imei

Si nos fijamos bien en la imagen vemos que debajo de donde va conectada la batería podemos encontrar 3 códigos, el MAC, el IMEI y el S/N.

Otras dos formas de saber el código IMEI de tu celular

Si retirar la batería te supone demasiado tiempo o esfuerzo, o si tu celular no puede abrirse para acceder a su batería, no te preocupes porque estas dos alternativas te sirven perfectamente para conocer el número IMEI de tu celular.

La primera es marcando el código *#06#

Marca ese código como si fuera un número al que vas a llamar y en unos instantes el celular te responderá diciéndote su IMEI.

codigo-saber-imei

Una segunda forma es accediendo a los ajustes

Tanto los iPhone como los smartphones de Android tienen esa información accesible desde sus propios ajustes.

Para conocer el IMEI en Android iremos primero a la aplicación de Ajustes, luego a Información del teléfono y por último a Estado tal como se muestra en esta imagen.

ver-codigo-imei-android

Por otro lado, si lo que tenemos es un dispositivo de la marca iPhone, podremos conocer su número IMEI de la siguiente manera: Primero iremos al apartado de Ajustes, luego a la opción General y por último a Información, tal y como se ve en la imagen.

averiguar-imei-iphone

Ahora que ya sabes como puedes comprobar el código IMEI de cualquier celular de una forma rápida y bastante fácil puedes seguir leyendo para conocer cómo hackear el celular gracias a este código.

 

El código IMEI nos sirve para hackear un celular

En efecto, al ser un número único que no se repite en ningún dispositivo, esta manera de hackear celulares es una de las más seguras actualmente conocidas.

Para acceder a otro celular mediante el nuestro, lo único que tenemos que hacer es tener instalada la aplicación Cell Hack 5.0, la cual nos permite conectarnos por diferentes vías a cualquier celular del que tengamos alguna información.

En este caso deberemos elegir el modo “IMEI” y escribir el código completo en el recuadro correspondiente.

hackear-celular-imei

Una vez que lo tengamos escrito le daremos clic al botón de hackear y el programa comenzará a trabajar.

En unos dos o tres minutos más tarde, si la conexión ha resultado satisfactoria, el software Cell Hack 5.0 nos dará el total acceso al otro celular, esto significa que podemos rastrearlo, espiar su Whatsapp, ver sus archivos y mucho más.

 

No te pierdas...

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *