hackear-celular-gratis

Hackear Celulares

Hackear un celular significa poder conectarse a él desde un dispositivo externo, como puede ser otro celular, y acceder a todos los archivos y aplicaciones que se encuentran en él.

Hay muchas maneras diferentes de hackear un celular. En esta web podrás ver distintos métodos y usar el que más se adapte a tus posibilidades.

Cómo hackear un celular online

Hay personas que piensan que algunos dispositivos no se pueden hackear, sin embargo todos, sin excepción pueden ser hackeados utilizando la herramienta adecuada.

A continuación vamos a hacer un resumen de todas las formas por las que se puede hackear un celular. Actualizados a 28 de Abril del 2017 (28/04/2017)

Hackear un celular mediante el número de teléfono

Es una de las formas más sencillas de acceder a un celular a distancia y de hackearlo, simplemente conociendo el número de la persona a la que queremos espiar podemos entrar en su celular y fisgar todo lo que queramos.

Para hacer esto necesitarás un software para tu pc o en su caso una app para tu dispositivo móvil.

Aquí te contamos cómo hacerlo: https://hackear-celular.com/por-numero/

Hackear un celular desde el PC

Se puede hackear cualquier celular de forma remota desde tu propia computadora, siempre que tengas el programa adecuado, es un modo eficaz de hacerlo.

hackear-celular-gratis

Sólo se requiere un PC o computadora, un celular al que espiar o hackear online y disponer de una conexión a Internet.

Hackear celular mediante IMEI

Mediante el IMEI se puede acceder a cualquier celular y hackearlo facilmente, el código IMEI es un número especial que tiene cada celular.

El IMEI es el código que permite hacer y recibir llamadas, esa es su función principal, usando la técnica del IMEI es posible conectarse a cualquier celular.

Hackear un celular mediante la dirección IP

La dirección IP es la dirección que se le asigna a un dispositivo cada vez que se conecta a Internet.

Cuando un celular se conecta a Internet automáticamente pasa a tener una dirección IP, conociendo esa IP podemos conectarnos al celular de manera remota y muy fácil.

Hackear un celular por Bluetooth

Esta manera de hackear celulares no es muy usada, puesto que se necesita estar muy cerca del dispositivo móvil que se quiere hackear, con lo cual puede ser un método muy peligroso.

Además es totalmente necesario que la otra persona tenga activado el Bluetooth de su celular.

La explicación detallada aquí: https://hackear-celular.com/bluetooth/

Hackear Celular por Wi-Fi

Para poder hackear un celular por vía wifi es necesario que tu dispositivo (PC o teléfono) esté conectado a la misma red que el celular que quieras hackear.

Lee más acerca de este método aquí: https://hackear-celular.com/wifi/

Hackear iPhone

Los teléfonos inteligentes iPhone gozan de cierta fama que los hace impenetrables, sin embargo hemos podido comprobar que es realmente posible hackear un celular iPhone y acceder a todo su sistema.

Como entenderás, hay diferentes maneras de poder hackear un teléfono inteligente iPhone, una de ellas es utilizando una cuenta de iCloud.

Hackear Android

Existen diversas formas de hackear un celular con sistema operativo Android, desde hackear por medio de Bluetooth hasta utilizar aplicaciones usadas para acceder a otro terminal a distancia.

Si quieres saber mas acerca de esto, entra en hackear celular con Android.

Rastrear celular

Cuando logramos hackear un teléfono celular, ya sea por número o por cualquier otro método de hackeo, podemos acceder a su GPS y que este nos envíe la información referente a donde se encuentra en ese preciso momento directamente a nuestro teléfono.

Mira aquí: cómo rastrear un celular

Rastrear celulares es algo que se ha hecho desde que los primeros teléfonos celulares salieron al mercado, sin embargo para llevar a cabo un rastreo primero deberemos de hackear el celular al que queremos acceder, de este modo podremos sacar cualquer información del mismo.

Hackear Whatsapp

Recientemente hemos añadido esta opción dentro de las características de Cell Hack 5.0.

Espiar los mensajes de Whatsapp de otra persona permitirá a los usuarios estar completamente tranquilos si necesitan conocer cuales son las conversaciones de la otra persona.

La nueva función de hack Whatsapp viene completamente detallada aquí: https://hackear-celular.com/whatsapp/

No te pierdas...

2 comments

    1. Hola Juan río, eso es algo muy común en muchas mujeres, le deseamos que descubra pronto lo que pasa usando la app Cell Hack 5.0

      Mucha suerte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *