hack-de-facebook-por-celular

Cómo hackear un Facebook

Hackear Facebook no es algo fácil; pero sí es algo que muchas veces nos hemos planteado hacer, tanto la persona que quiere espiar un perfil privado de Facebook como quien busca entrar en la cuenta de la otras persona y leer sus conversaciones de Messenger.

Hace unos años nadie se planteaba usar una aplicación Android para hackear Facebook, sin embargo ahora es otra historia muy diferente…

Según hemos podido comprobar, basta con el simple hecho de conectarnos al celular de la otra persona para poder entrar en TODAS sus aplicaciones; al fin y al cabo, un hack de Facebook no es más que un hack de celular con el foco en una de sus aplicaciones más privadas.

Recuerda que ya hemos solucionado temas tales como espiar el Whatsapp de otra persona e incluso rastrear un celular por su número. Ahora nos enfocamos en Facebook y comprobamos que Cell Hack 5.0 puede también con él.

 

Cómo hackear una cuenta de Facebook

Antes hemos mencionado que hay dos principales razones por las que las personas quieren hackear el Facebook de la otra persona. La primera es que desean investigarla, sea por el motivo que sea; y lo que interesa en este caso es poder ver todas sus fotos, su tablón, etc como si fuéramos un amigo suyo dentro de la red social.

como-espiar-facebook

Este caso es común, sin embargo la otra razón por la que las personas desean hacerle un hack de Facebook a alguien es para entrar en él y manejarlo completamente como si se tratase de esa otra persona.

En este segundo caso, necesitaremos averiguar la contraseña de la cuenta que nos interesa y por supuesto, también necesitaremos conocer el correo electrónico…¿O tal vez no necesitamos nada de eso?

Hackear Facebook gratis con Android

Si ya has leído antes nuestra web, te acordarás de que la aplicación hacker que utilizamos, Cell Hack 5.0 se puede conectar directamente al celular de la otra persona y tomar el control total. Entonces ¿No necesitamos hackear la contraseña de su Facebook? La respuesta es NO.

No nos hace falta, porque cuando entras en el celular de la otra persona, el 99.9% de las veces, la sesión de Facebook está activa en su aplicación, por lo que nos basta con abrirla y de este modo estaremos tomando el control total sin que la otra persona lo sepa.

hack-facebook-facil

Lo mejor de todo esto es que también podemos espiar lo que hace esa persona en su Facebook en tiempo real, y en definitiva, en todo su teléfono. (Podríamos ver si queremos incluso sus fotos de la galería de imágenes, aunque este es otro tema).

 

La aplicación para hackear Facebook es gratis

Aunque, como te hemos contado, no sólo funciona para Facebook, sino que funciona para espiar o hackear todas las aplicaciones que alguien tiene en su celular y nos permite verlo en tiempo real.

Una vez que la descargues, sólo tienes que conectarte al celular de la otra persona mediante Cell Hack 5.0 ya sea por número, por Wi-Fi, por Bluetooth…Dependiendo de la situación será mas efectiva una forma u otra.

Y cuando hayas hackeado su celular, ya estás dentro. Todo el celular de la otra persona ahora es tuyo.

boton-descarga-cell-hack

No te pierdas...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *