como-hackear-un-celular

Cómo hackear un celular

Hackear y acceder a un celular es una tarea sumamente sencilla si se utilizan las herramientas adecuadas.

Herramientas que sólo los hackers usan, hasta ahora.

Cómo hackear un celular y el Whatsapp o Facebook de otra persona

Hackear un celular no sólo te permite conocer su ubicación gracias a que podrás rastrearlo; sino que además puedes espiar sus mensajes de Whatsapp de forma remota e incluso averiguar su contraseña de Facebook.

Vayamos por partes, explicando primero cómo se hackea un celular, por ejemplo, con sistema operativo Android y una vez que estemos dentro explicaré las diferentes formas que existen de espiar el Whatsapp de otra persona o hackear su cuenta de Facebook.

Hackear un celular para espiar Whatsapp

Está demostrado que el 90% de las parejas desean espiar el celular de la otra persona, especialmente sus conversaciones de Whatsapp.

hackear-un-whatsapp

Hackear un Whatsapp, como por ejemplo, el de tu novia o novio, puede suponer una gran diferencia en la relación, pues te va a permitir conocer ciertos secretos que esa persona nunca jamás te contaría.

El poder conocer las conversaciones de Whatsapp ajenas requiere primero que accedamos al celular de esa persona, lo que necesitaremos realmente es hackear ese celular.

Hack celular para hackear una cuenta de Facebook

El hacer un hack de celular para acceder a un Facebook ajeno también es algo muy interesante que podremos hacer con la herramienta adecuada.

Aunque existen programas para espiar Facebook, como Espiarface.apk, tener un programa que nos permita hackear el celular por completo supone muchas ventajas.

hackear-un-facebook-celular

Normalmente, todo el mundo tiene la aplicación Facebook instalada en su celular, al igual que la app Whatsapp.

Mientras sea así, podremos tenerlas bajo nuestro control utilizando la app para hackear celulares, Cell Hack 5.0.

Hackear y espiar fotos de otro celular

Por supuesto, cuando un hack de celular es ejecutado contra otro teléfono, permite al hacker acceder a todas las fotos de la galería de imágenes de ese celular y espiarlas.

espiar-fotos-celular

Han habido muchos casos de fotos filtradas de famosas y cantantes debido al uso de herramientas como Cell Hack 5.0 y similares.

Las fotos y los vídeos que pueden encontrarse en el teléfono de una persona son de lo mas variopinto, llegando incluso a haber fotos realmente comprometidas.

El hack de Celular para Android y para iOS

No sólo Android corre el riesgo de estar expuesto a Cell Hack 5.0, también podremos hackear cualquier celular iPhone utilizando la misma herramienta

Recuerda que Cell Hack 5.0 funciona de diversas formas adaptándose a las situaciones más adversas.

Permite hackear un celular mediante número de teléfono, a través de Wifi, mediante conexión Buetooth, enviando un SMS, por código IMEI…

 

Link de descarga de Cell Hack 5.0

boton-descarga-cell-hack

descargar-cell-hack-gratis

No te pierdas...

2 comments

    1. Hola América. La mayoría de las veces, casi el 90% no es un engaño. Seguro que se quedará mucho mas tranquilo cuando pueda averiguarlo.

      Si tiene alguna duda al usar la app Cell Hack 5.0 puede dejarla en los comentarios, saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *