como-hackear-celular-con-android

Hackear celular con Android

Existen multitud de maneras diferentes de hackear un celular Android, desde espiar su Whatsapp hasta leer sus emails privados.

Incluso se puede espiar el Facebook de una persona cuando se hackea su celular, pero esto lo veremos mas adelante cuando hablemos sobre funciones específicas.

Este post lo he creado para explicar cómo funcionan las aplicaciones para hackear celulares de otras personas.

Está claro que hay mucha más opciones para hackear si tienes un celular Android, porque este sistema operativo permite la instalación de múltiples aplicaciones sin importar si se encuentran o no en Play Store.

Aplicaciones Android para hackear un celular

Para cada tipo diferente de hackeo puede existir una app específica.

Por decir un ejemplo, si nos interesa espiar el Facebook de otra persona, la app más recomendada es espiarface.apk ya que es una app que funciona genial y además es gratis.

Si en cambio lo que queremos es espiar sus conversaciones en Whatsapp o hurgar en sus mensajes privados, fotografías, vídeos, etc; lo que mejor funciona es Cell Hack.

Ya hemos hablado de Cell Hack en varias ocasiones, y no es por nada, pero esta app es la mejor para múltiples funciones de hackeo. Incluso funciona para rastrear un celular.

No te pierdas...

5 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *